diseño web, desarrollo html, conectividad con crm

EL CLIENTE
Helan Mountain Hub es la puerta de entrada a Europa de los vinos de Ningxia, la región vitivinícola emergente más importante de China, a los pies de las montañas Helan. Lo impulsa Vinos de La Luz, grupo vitivinícola internacional con bodegas en Argentina y en España, desde su hub de Peñafiel, en plena Ribera del Duero.
Objetivos y Desarrollo
El reto era presentar en Europa un territorio vinícola prácticamente desconocido. El cliente necesitaba una web que despertase curiosidad por Ningxia, explicase con rigor su terroir y sus bodegas y, a la vez, sirviese como canal de venta para importadores, distribuidores, profesionales y aficionados al vino.
el resultado
Diseñamos una web serena y evocadora, inspirada en el paisaje de montaña: tonos tierra y dorados, tipografía elegante y grandes fotografías de viñedo. El usuario recorre la región, el hub y las bodegas seleccionadas, consulta la ficha de cada vino (variedades, crianza, notas de cata y premios) y puede comprarlo en la tienda online. Disponible en español e inglés.

compártelo

otros proyectos destacados