diseño web, desarrollo html, conectividad con crm

EL CLIENTE

El Colegio San Francisco de Asís de Valladolid es un centro educativo concertado en los niveles educativos de Escuela Infantil Hakuna Matata (0-3 años), Educación Infantil – 2º ciclo, Primaria, ESO. Su oferta educativa incluye también Bachillerato. Proponen un proyecto educativo innovador que genere personas autónomas, comprometidas, creativas y competentes para dar respuesta a los retos presentes y futuros. 

Objetivos y Desarrollo

Desde el equipo directivo del Colegio San Francisco de Asís marcaron una prioridad clara a la hora de desarrollar la página: que fuera accesible, con un menú y una estructura claros que permitiesen disponer de forma organizada el importante volumen de información que debía incluir el sitio. Otra de las necesidades del proyecto era trabajar en profundidad el SEO, para posicionar la web en buscadores por delante de las de otros centros. 

el resultado

La web incluye mucha información, por lo que apostamos por una buena experiencia del usuario, basada en usabilidad, arquitectura, accesibilidad, velocidad de carga, adaptación responsive y una navegación clara e intuitiva. En AcciónLab nos ocupamos, además, de realizar el vídeo promocional que se incluye en el slider de la home, tras una jornada de grabación en el centro, un recurso que responde a otra de las directrices que marcó el cliente: que la imagen jugase un papel destacado. 

compártelo

otros proyectos destacados